Los cinco sentidos


Paso a paso,
acerco mi mano a tu rostro.
Te acaricio, dibujando tus labios
y me impregno de tu sensual humedad...

Paso a paso,

miro tus ojos, grandes y bellos,
profundos e intensos,
una puerta a tu alma...

Paso a paso,

huelo tu perfume.
Ese olor a hembra
que envuelve mis sentidos
y  eleva la temperatura
de mi pasión...

Paso a paso,

recorro con mi lengua
la arquitectura de tu cuerpo
como si fuera un escultor
de tus curvas,
un pintor de tu piel.
Mil sabores que se agolpan
en la historia de mi vida.
Dulces recuerdos,
saladas lágrimas,
momentos amargos...

Paso a paso,

oigo tu voz 
que me llama,
que me pide ayuda,
que dice que me ama.
Escucho tu voz,
que me reprocha,
que me perdona...


Te acaricio, te miro, te huelo,
te saboreo, te oigo...

Cinco sentidos
que forman a la mujer que yo quiero,
que yo amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog